me molesta y me duele
Por: Carlos Perez
13 de junio de 2020
Marcelo Gómez rompió el silencio tras conocerse la noticia de que Independiente no le renovará el contrato como director técnico de la reserva.
"Estoy tratando de salir del golpe, hasta ayer estaba bien", arrancó sorprendido el Negro en declaraciones a radio La Red y luego agregó: "Moyano, Maldonado y el secretario de prensa decían públicamente que seguía y ayer me explicaron que no encajaba en el proyecto".
Gómez siguió mostrando su bronca: "Me molesta y me duele. Dejarnos sin trabajo en el medio de la pandemia es complicado", y luego añadió: "Supuestamente como no habrá reserva hasta el año que viene no tenía sentido pagar mi salario".
Para finalizar, el ahora extécnico de la reserva remató: "Lo que más sorprende es que venga de una dirigencia que defiende al trabajador", y cerró: "Hablé con Maldonado para que tenga contemplación a nivel humano porque va a ser difícil conseguir trabajo ahora".
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas